Me animé a cantar en GuadSpel y … me encanto!!!

Hace unos años me “picó el gusanillo” de empezar a cantar en un coro. Me apasiona la música y siempre me ha gustado cantar, aunque no haya recibido nunca clases de ello ni sea una gran especialista.  No sé si por casualidad o causalidad me encontré con Yolanda, a la que conocía desde hacía muchos años, y me comentó que habían empezado un coro Góspel. Hablando con Fernando, con quien había ya cantado en otras ocasiones y que tiene una increíble voz, también me enteré que formaba parte de GuadSpel. Así que me animé a probar… ¡y me encantó! Por diferentes motivos, a los pocos meses tuve que dejarlo, pero siempre había tenido ganas de volver a unirme a ellos.

Xandra, canta!! - Guadspel

Este año, contacté de nuevo con Yolanda, me he animado a empezar y no me arrepiento para nada. Marina es una excelente directora. Nos enseña muchísimo y en las pocas semanas que llevo desde el inicio de curso en septiembre, ya he aprendido algunos trucos y formas para cantar mejor, respirar como se debe, posición de cuerpo… Es un verdadero lujo aprender y cantar a su lado.

¿Y qué decir de mis compañeros y compañeras? Algunos siguen siendo los mismos, otros han cambiado… El ambiente que se respira es increíble; familiar, de risas, respeto… de responsabilidad y ganas de aprender. Desde el primer momento me he sentido muy acogida y, aunque han pasado cinco años de mi primera experiencia con ellos, es cierto que me siento como en casa.

GuadSpel Coro Góspel de Guadalajara
Ensayo Guadspel 17-10-2023
Ensayo GuadSpel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.6)
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad