BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE GUADSPEL

Si eres un loc@ apasionad@ por la buena música, has llegado al sitio correcto.

GuadSpel nace en el año 2017. Actualmente, somos un grupo de aproximadamente 25 melóman@s.

Nueva web GuadSpel

Nuestra directora es Marina Santiago Ramos, profesora Superior de Piano y directora de la Escuela de Música y Danza de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Ella, con su buen hacer y sus enseñanzas, es la que nos acerca al arte de cantar y hace que cada día sea más sencillo y nos guste un poco más, si cabe.

¿Te gustaría conocernos y vibrar y sentir con nosotros gracias a la magia de la música? ¿Y asomarte a alguno de nuestros ensayos o estar al tanto de las fechas de nuestros eventos y actuaciones?  Puedes seguir toda nuestra trayectoria a través de nuestros perfiles en redes sociales:

Instagram: guadspelchoir_

Facebook: Guadspel choir

Tik Tok: guadspelchoir

También te invitamos a que te unas a nosotros a través de las melodías y letras de las maravillosas canciones que nos ofrece GuadSpel. Estaremos encantados de que vengas a vernos, a escucharnos y, por qué no, a compartir un ensayo con nosotros y, si te animas, solicita una audición y haz una prueba de voz: en GuadSpel, la música y todos nosotros te recibiremos con los brazos abiertos para que disfrutes de una experiencia única. ¡No te lo pienses y ven!

 

¡Gracias por acompañarnos en nuestro recorrido musical mediante esta página web!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.8)
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad