Bienvenidos a este gran cambio y a la ilusión de una nueva etapa.

CAMBIOS

Como niños con zapatos nuevos asumimos esta nueva y exitosa etapa, con importantes cambios para GuadSpel y con un cargamento extra de ilusión.

Cambios que no sólo afectan a la imagen y a la comunicación, sino también a la dirección artística.

Un cambio en la dirección musical de una coral es muy, muy importante. Afortunadamente, poder contar con Marina Santiago Ramos, reputada directora con una formidable preparación y mucha experiencia, y tenerla al frente de la parte artística, es sinónimo de éxito y de un gran salto de calidad.

Nuevo reto para Guadspel

DIRECTORA

Marina es Profesora Superior de Piano por el Real Conservatorio de Castellón, Licenciada en Historia y Ciencias de la Música, por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Dirección Coral por la Universidad Internacional de la Rioja…

Complementa su gran formación académica con colaboraciones y talleres con gente de talla internacional, como el afamado Jim Papoulis o los talleres de música africana que viene organizando hace años.

Conozco su dedicación y su capacidad de trabajo, por eso sé que, en cuanto nosotros, sus coralistas, aportemos nuestras ganas y esfuerzo y nos dejemos guiar por ella, no sólo disfrutaremos cantando, sino que experimentaremos un gran cambio en nuestras aptitudes como cantantes, sin perder un ápice de alegría y buen rollo. 

Nueva etapa para Guadspel

NUEVAS AUDICIONES

El nuevo período de audiciones ya está abierto, por lo que os invito a todos los amantes de la música a que vengáis a disfrutar de esta experiencia única en Guadalajara.

Buen oído, ganas de cantar y disfrutar del trabajo en equipo como coro además de una importante dosis de implicación, es todo lo que os pedimos para ser más que bienvenidos y para formar parte de esta aventura.

 

¡Os esperamos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad